líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AFLUENCIA RECORD EN EXPOINTERNET2000

Nota de prensa:

Los dos primeros días de la cuarta edición de expointernet2000 han sido un éxito de afluencia de público: el número de visitantes ha experimentado un aumento superior al 40% respecto de la edición anterior.

Por primera vez, también, se puede hacer un completo seguimiento en directo de la actividad de las jornadas a través de Internet, gracias a las webcams y las secciones monográficos que han abierto los principales portales españoles. Se pueden obtener visiones panorámicas y detalles parciales de la exposición comercial y vivir en directo el desarrollo de las jornadas y seminarios.

Esta apertura al conjunto de la sociedad conectada se complementa con la edición, en la página web de la AUI, del Libro de Ponencias, de forma simultánea a la celebración de las sesiones; de esta manera, la Asociación de Usuarios de Internet pone a disposición de todos los conectados unos trabajos que resumen el estado actual de Internet y su evolución en los próximos meses.

El libro de ponencias está disponible en:
http://www.aui.es/biblio/libros/ilibros.htm

Una recopilación de los monográficos dedicados a expointernet puede encontrarse en:
http://www.aui.es/

 

LA AGENCIA PUBLICIS GANA LA CUENTA DE LAS OLIMPIADAS DE INVIERNOAnteriorSigueintePEOPLESOFT CRECE UN 37% CON EL CRM COMO PRODUCTO ESTRELLA

Noticias recomendadas