Eventos y Formación

Los ganadores de los Epica Awards se desvelarán el 16 de noviembre

Estos son los afortunados finalistas de los Epica Awards 2017

Entre los días 13 y 16 de noviembre Berlín acogerá la celebración de la 31ª edición de los Epica Awards, los únicos premios creativos globales juzgados por periodistas en los que MarketingDirecto.com forma parte de su jurado.

"Estamos encantados de regresar a Berlín, una de las ciudades más interesantes y creativas del mundo. Como es un centro de talento inicial, pensamos que sería una gran oportunidad para explorar la fusión de mundos de la tecnología y la creatividad en nuestra conferencia con el tema de La Singularidad Creativa", señalaba recientemente en relación a los galardones su director editorial, Mark Tungate.

A pocos días de que arranque una nueva edición de los Epica Awards ya se han desvelado las shortlists. Los finalistas se enfrentarán a las valoraciones del gran jurado entre los días 13 y 15 de noviembre.

La noche del 16 de noviembre sabremos quiénes son los afortunados que se alzan con los oros (las platas y bronces se conocerán en la web del festival el 17 de noviembre) e incluso algún Grand Prix durante la ceremonia de entrega que se celebrará en la sala de conciertos Meistersaal de la capital alemana.

Este año los premios han recibido un total de 3.350 entradas procedentes de 71 países. Algunas naciones como China, Taiwán o Malasia han aumentado un 50% su participación este año, destacando el caso de Polonia que la ha triplicado.

Entre los nuevos países que debutan este 2017 nos encontramos con los nombres de Pakistán y Kenia.

Puede consultar la shortlist completa haciendo clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir