líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Picalagartos Sky Bar acogerá #AfterworkSublime para recibir al buen tiempo

#AfterworkSublime, el afterwork de MarketingDirecto.com al que no puede faltar

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

MarketingDirecto.com y Sublime inauguran la temporada de buen tiempo en Madrid con un un afterwork exclusivo que reunirá a diferentes profesionales del sector

Afterwork

Miércoles, 22 de mayo de 2019.- El sector del marketing y la publicidad requiere estar en constante actualización, y por ello, el próximo 23 de mayo de 19:30 a 23:00 horas, MarketingDirecto.com celebrará, junto a Sublime, #AfterworkSublime, un evento exclusivo y con plazas limitadas que pondrá en contacto a diferentes profesionales del sector.

En este afterwork los invitados podrán compartir sus inquietudes y conversar sobre las tendencias del sector mientras disfrutan de un delicioso cóctel en Picalagartos Sky Bar, una de las terrazas con mejores vistas a la Gran Vía madrileña, y desde donde inauguraremos el inicio del buen tiempo de cara al verano.

Sublime inició el pasado mes de septiembre un proceso de transformación de marca con el que lanzaron una nueva imagen de marca y un nuevo posicionamiento, dentro del que se enmarca la apertura, el pasado mes de abril, de una nueva oficina en Madrid, desde donde la compañía pretende responder a la creciente demanda del mercado español.

Tras la jornada laboral, los asistentes a este afterwork podrán desconectar y disfrutar de la puesta de sol mientras conocen de primera mano Sublime y las soluciones publicitarias que ofrece, así como los objetivos que tiene en mente alcanzar para satisfacer el mercado publicitario español.

Sobre Sublime.- Sublime es una empresa fundada en Francia en 2012, que crea y ofrece experiencias publicitarias que activan, cautivan e inspiran audiencias digitales a gran escala.

 

Esta campaña de Volkswagen ilustra de modo muy gráfico la soberana estupidez de conducir ebrioAnteriorSigueinteSe acabó lo que se daba: en 2020 la publicidad echará sus zarpas en WhatsApp

Contenido patrocinado