Eventos y Formación

AGE FOTOSTOCK ENTREGA PREMIO ESPECIAL A LA AGENCIA TBWA EN EL FESTIVAL EL CHUPETE

Nota de prensa:

age fotostock, la conocida agencia de fotografía con sede central en Barcelona, ha otorgado el premio especial “una imagen vale + que mil palabras” en el Festival de Publicidad Infantil El Chupete, a la agencia TBWA por su campaña “Desorden”.

El Festival El Chupete, el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil que premia cada año los mejores trabajos creativos dirigidos al público infantil, se celebró en Valencia los días 3 y 4 de julio de 2008 en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El premio lo entregó Núria Font, Directora de Comunicación de age fotostock, a Agustín Vaquero, Director General Creativo de TBWA por la creación de la pieza “Desorden” del anunciante SONY Computer Entertainment.

El Departamento Creativo de age fotostock, jurado del premio, “valoró que esta campaña gráfica respondía con exactitud a la filosofía del premio, mostrando que el poder de comunicación de una imagen es tal que no es necesaria ninguna otra explicación adicional para que el mensaje llegue al receptor”, explica Núria Font.

Este ha sido el cuarto año consecutivo que age fotostock ha patrocinado el Festival El Chupete. Además de las contraprestaciones del resto de ediciones, en esta ocasión age fotostock organizó un concurso-sorteo entre los asistentes al evento. Este concurso-sorteo estaba asociado con la exposición de campañas gráficas presente en la sala de exposiciones durante el festival, incentivando la visita a ésta, para acertar qué campaña recibiría el premio “una imagen vale + que mil palabras” otorgado por age fotostock. Los ganadores del concurso-sorteo se anunciaron en el cocktail de la gala de entrega de premios. Mario Molero, de Ojo de Pez Comunicación, recibió la consola Nintendo Wii Sports y José Corberá, de Centro Dinamización Audiovisual Valenciano, recibió la tarjeta regalo de Paradores de Turismo de España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir