líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCartel concurso imprenta Atout France

Atout France lanza un concurso para elegir imprenta

La agencia Atout France lanza un concurso para elegir la imprenta que se encargará de sus ediciones

La agencia Atout France busca imprenta y, para encontrar a la mejor, ha lanzado un concurso que estará abierto a recibir proyectos hasta el día 26 de marzo.

En el último año, a causa de la pandemia, el turismo se ha visto gravemente afectado. Sin embargo, este sector se va reactivando poco a poco, y, por ello, Atout France, agencia de desarrollo turístico de Francia, ha lanzado un concurso para elegir la imprenta que se encargará de realizar sus ediciones de ahora en adelante.

La agencia Atout France contribuye a reforzar el atractivo del destino Francia, promocionando el país y sus destinos en el extranjero para aumentar el número de visitantes que recibe cada año; para ello, se encarga también de establecer relaciones con los profesionales del sector turismo a través de la organización de eventos, tanto en España como en Francia, también de relaciones con la prensa y de la promoción turística dirigida al público final a través de campañas de publicidad y ediciones.

Por este motivo, Atout France busca un proveedor de servicios que se encargue de la impresión, maquetación, transporte y entrega de documentos turísticos (revistas, folletos, dossiers de prensa, etc.) para su publicación en España y, de forma adicional, de la edición y/o redacción de informes de documentos turísticos. Para ello, Atout France ha decidido lanzar un concurso, a través del cual las diferentes imprentas puedan mandar sus proyectos y que la agencia elija aquella con la que más se identifique su trabajo.

La gestión operativa de este mercado será llevada a cabo por la oficina de Atout France en España, y los interesados podrán enviar aquí sus propuestas hasta el día 26 de marzo de 2021 a las 13:00pm (hora de Madrid), que será la fecha límite para la presentación de ofertas.

A pesar de tratarse de un método tradicional y, en sus orígenes, artesanal, la impresión ha sabido adaptarse a las distintas necesidades del mercado a lo largo de los años y, a día de hoy, se encuentra en uno de sus momentos de máximo esplendor gracias a la incorporación de la tecnología en sus técnicas de trabajo, convirtiéndose así en un pilar fundamental para la comunicación de las empresas. Si te dedicas al mundo de la imprenta y el diseño y crees tener una buena idea que ayude a Atout France en su objetivo de reforzar el atractivo de Francia como destino turístico, no lo dudes y envía aquí tu proyecto.

Publicis pone coto a la endogamia en la publicidad atrayendo a talento marginadoAnteriorSigueintePepsi se bebe de un trago la disputa entre sabor y bienestar en esta efervescente campaña

Noticias recomendadas