Eventos y Formación

La agencia española LOLA MullenLowe se calza un bronce en los Euro Effies 2016

euroEspaña ha entra en la lista de los premiados en los EACA Euro Effie Awards, los cuales premian a la eficacia en las campañas de marketing europeas. Una entrada que se debe a la campaña de LOLA MullenLowe para Unilever; concretamente la campaña estival de los helados Magnum.

"Pink and Black" de Magnum sirvió como catalizador de brand awareness al mismo tiempo que las ventas de la compañía despuntaron. Logró impactar al target e inducirle a probar las ediciones limitadas de helados. Resultados que prueban su eficacia a ojos del jurado de los Euro Effies, presidido por Dan Burdett, head of eBay Labs EMEA.

En total, se entregaron 26 premios a la eficiencia en las acciones de marketing europeas. Fueron 18 campañas las premiadas, distribuidas en 7 países diferentes de la UE. La nación con más metales fue nuevamente Reino Unido, que se llevó a casa nada menos que 15 premios.

Detrás en la clasificación encontramos a Alemania e Irlanda, ambas con 3 galardones a la eficacia. Francia se llevó dos premios, mientras que Dinamarca, Eslovaquia y España volvieron con una condecoración cada una.

En cuanto a la agencia más premiada, Ogivly & Mather EMEA despuntó con 13 metales. Aunque el Grand Prix por el trabajo destacado fue para The Brooklyn Brothers por la campaña "Ask Guomundur: World’s First Human Search Engine" que logró impulsar significativamente el turismo en Islandia. La campaña "Touch. Made powerful" de Ogivly para Huawei fue condecorada con el Out of Home Award, dado su éxito en crear una notoria imagen de marca.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir