Eventos y Formación

AGENCIAS QUE SOBRESALEN 2008

Nota de prensa:

Las agencias más innovadoras del año se dan cita el próximo 10 de junio en Madrid en el evento “Agencias que Sobresalen 2008” organizado por C4E Consulting Services.

Con un formato muy dinámico, los directivos y presidentes de Lola, Contrapunto, Sra. Rushmore, Wonderland, Atlético Internacional, Bob, Schackleton, Cocoe, Mindshare y el Grupo Ogilvy, contarán con 900 segundos para exponer los principales valores diferenciales de su agencia. Después de las intervenciones, la jornada se cerrará con una mesa redonda con las preguntas del público asistente.

C4E Consulting Services organiza esta jornada enfocada a la puesta al día de quiénes son y qué ofrecen los principales actores del mercado publicitario y que permita aprender de las mejores prácticas del sector. En definitiva, revisar la propuesta de valor de las agencias y explorar innovadoras vías de crecimiento.

Las agencias más destacadas del año han sido cuidadosamente escogidas por un consejo asesor formado por profesionales de prestigio de toda España, basándose en su posicionamiento, formato, sistemas de retribución, rentabilidad o relaciones con el cliente.

Este evento será un punto de encuentro entre profesionales de las agencias publicitarias de nuestro país que buscan reflexionar sobre como innovan las compañías más destacadas del sector, y todos aquellos anunciantes que quieran explorar nuevos formatos de agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir