líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las agencias ucranianas tendrán entradas gratuitas para el Lisbon International Advertising Group Festival

Eventos y FormaciónLisbon International Advertising Group Festival

Lisbon International Advertising Group Festival

Las agencias ucranianas tendrán entradas gratuitas para el Lisbon International Advertising Group Festival

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La inscripción se realiza en línea hasta el 30 de septiembre y con una fecha ya marcada para el 18 de octubre de 2022.

Tras la guerra de Ucrania, todas las personas están muy concienciadas con la situación, por lo que Lisbon International Advertising Group Festival ha decidido que la presentación de todos los trabajos de las agencias ucranianas será absolutamente gratuita.

«Esto no representará ningún tipo de cargo para las marcas, agencias y/o productoras implicadas», anuncian desde el comunicado.

La 7ª edición Lisbon International Advertising Group Festival

El festival se encuentra en su 7ª edición y está compuesto por el Festival Internacional de Publicidad de Lisboa, así como por el Festival Internacional de Publicidad de Salud de Lisboa y los Premios de Relaciones Públicas de Lisboa.

En palabras de Ana Firmo Ferreira, CEO del Lisbon Awards Group: «Esta iniciativa está relacionada con la necesidad de la comunidad creativa de dar un gesto de fuerza al pueblo ucraniano en este momento de gran sufrimiento, al que ninguna marca, profesional o agencia puede ser indiferente».

A lo largo de los años, este Festival ha premiado proyectos en todo el mundo, habiendo contado con la presencia de algunas de las agencias más respetadas, como BETC, Anomaly, McCann Health, Dentsu, R/GA, Energy BBDO, Saatchi & Saatchi y Grey.

La inscripción se realiza en línea hasta el 30 de septiembre y con una fecha ya marcada para el 18 de octubre de 2022

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

ElDorado confirma los seminarios de su 11ª edición con los siguientes conferencistasAnteriorSigueinteLa importancia de la eficiencia en Audio Digital: la mejor campaña posible

Contenido patrocinado