líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AGENCIAS Y ANUNCIANTES, A DEBATE EN IMAN´06

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Bajo el título «Verdades como puños», los asistentes a Imán´06, el Foro del Marketing Directo y del Comercio Electrónico que tendrá lugar durante los próximos 7, 8 y 9 de marzo, serán testigos de excepción de un encuentro frente a frente entre agencias y anunciantes. FECEMD, entidad organizadora del evento, presenta por primera vez este nuevo espacio que tiene como objetivo que representantes de ambos sectores intercambien sus diferentes puntos de vista y pongan de manifiesto cuáles son las expectativas que se generan en las relaciones entre ambos.

En representación de las agencias, la sesión que forma parte de las denominadas «Live Session», acogerá a los máximos representantes de algunas de las empresas más destacadas del sector: Óscar Prats, CEO de Ogilvy; Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton Group; Paul Fleming, presidente de Fleming, Torra & Associates; Agustín Vivancos, presidente de Dommo Creative Center y Joaquín Ramis, presidente de CP Proximity.

Por parte de los anunciantes, el encuentro contará con la participación de compañías de la talla de TPI (Páginas Amarillas), Fiat, TELCO Residencial Business de Ya.com, Banco Sabadell y Audi España.

El Foro del Marketing Directo y del Comercio Electrónico, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, es el marco en el que se desarrollan los tres eventos más importantes del sector del marketing directo e interactivo, el Congreso, la Feria y la Ceremonia de Entrega de los Premios IMAN, los galardones que premian las mejores campañas de marketing directo integrado realizadas en nuestro país en 2005.

Además de esta sesión, el programa de ponencias cuenta con conferenciantes de renombre internacional como Sir Brian Pitmann, Fundador de LLoyds Bank y el banquero más influyente de Reino Unido en los últimos 20 años, Danny Rimmer, CEO de Index Ventures y ex-socio fundador de Skype y de Netscape; Martín Varsavsky, presidente de FON o Martín Glenn, ex presidente de PEPSI Co UK, entre muchos otros.

 

AUMENTA LA DEMANDA DE PERFILES DE MARKETING Y COMERCIALAnteriorSigueinteLOS TÓPICOS DEL CRM

Contenido patrocinado