Eventos y Formación

AIM (About International Media) colaborador del Curso de Experto en Medios de AM

foto Olga copyLa empresa representante en exclusivas de soportes internacionales (más de 50, entre ellos: The New York Times, Bloomberg, Le Figaro, Handelsblatt, The Washington Post, Nikkei Business) AIM (About International Media) ha llegado un acuerdo de colaboración con el Curso de Experto en Medios de la Asociación de Agencias de Medios.

"Para nosotros es una magnífica oportunidad de dar más a conocer la importancia de la publicidad en soportes líderes internacionales y demostrar su eficacia, acercándolos a los profesionales españoles que se enfrentan al reto de planificar medios internacionales" manifiesta Olga Martínez, CEO y fundadora de AIM.

En virtud del acuerdo que han firmado ambas entidades, AIM estará presente en toda la comunicación del Curso de Experto en Medios y asesorará sobre los contenidos vinculados a la publicidad internacional, un área normalmente más desconocida que la parte nacional y que cada vez se demanda más debido a la mayor internacionalización de las empresas españolas.

Tenemos un compañero de viaje innovador, luchador que ha conseguido recibir la confianza de los más importantes soportes internacionales. Ha tenido, además, la oportunidad de colaborar con muchos anunciantes y agencias de medios en la búsqueda de nuevos clientes internacionales” asegura Leo Farache, director de la Asociación de Agencias de Medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir