líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AIMC PONE EN MARCHA EL MAYOR FORO SOBRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MEDICION DE AUDIENCIAS

Nota de prensa:

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) organiza la séptima edición de su Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, donde expertos del mundo de la comunicación analizarán la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

Gracias a la colaboración de Optimedia , Mindshare, Mediacom, 20 Minutos, Unidad Editorial y Conect, el encuentro, que tendrá lugar en Madrid el 29 y 30 de noviembre, abordará los temas de máxima actualidad e interés sobre medios de comunicación y medición de audiencias.

El encuentro, que organiza AIMC con carácter bianual, se dividirá en cuatro sesiones a lo largo de dos días. La primera de ellas, Medios Electrónicos, se centrará en los cambios en el panorama televisivo y los retos que esto implica para la audimetría y la medición de audiencia.

Bajo el título Medios Impresos y Exterior, este segundo apartado analizará dos interesantes ejemplos en el contexto europeo de la medición de medios impresos. Para cerrar esta primera jornada, IBOPE AGB presentará su sistema de medición de audiencias en publicidad exterior fruto de la adjudicación por parte del CIM mexicano.

La tercera sesión, Multimedia e Investigación, abrirá con la presentación de dos modelos de medición electrónica multimedia (Chipre e Italia).

Y para finalizar, la cuarta y última sesión estará dedicada, principalmente, a los Nuevos Medios que están emergiendo y que claramente suponen una revolución cualitativamente incomparable con evoluciones anteriores en el panorama de los medios.

 

CCC ESTRENA NUEVA WEBAnteriorSigueinteA CONCURSO LA CUENTA GLOBAL DE MAGNUM

Noticias recomendadas