Eventos y Formación

Akademus ofrece tres planes de formación para todos los perfiles

Akademus propone que la formación sea el mejor regalo para estas navidades

Akademus propone que la formación sea el mejor regalo para estas navidades

La academia digital Akademus propone regalar futuro, desarrollo y aprendizaje en Navidad lanzando la campaña Regala Formación ; una alternativa a los tradicionales regalos de cada año.

Con Regala Formación, tanto particulares como empresas pueden regalar el acceso a más de 1.500 cursos y tutoriales en vídeo de todas las temáticas en las áreas de negocios, diseño, programación, marketing e Internet. Algunos de los itinerarios que se podrán cursar serán desde un MBA en formato mini hasta un curso de digitalización para personas de todas las edades; y desde sólo 9,95€.

Para esta Navidad, la academia digital Akademus lanza la campaña Regala Formación con la intención de que Papa Noel y los Reyes Magos hagan un regalo duradero, original y que crea valor a largo plazo.

A través de la página creada para Regalar Formación es posible escoger tres tipos de planes para todos los perfiles y todos los bolsillos: Digitalízate , que consta de un mes de suscripción para empezar a conocer el mundo de Internet; Actualízate , de tres meses de suscripción para reciclar los conocimientos digitales; y Especialízate , de seis meses de suscripción destinado a profesionales digitales que quieran consolidar su conocimientos con las últimas tendencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir