Eventos y Formación

Al Moseley y Pum Lefebure dirigirán los jurados de publicidad y diseño del AdPrint Festival 2012

El AdPrint Festival 2012 ha anunciado la formación completa de sus dos jurados: Advertising Angels y Desgin Angels , las dos competiciones que conforman el festival y con las que se pretende señalar y reconocer todo lo que la creatividad impresa puede ofrecer: singularidad, audacia, estilo y un trabajo exquisito.

La estructura de la competición AdPrint se ha rediseñado para ofrecer una imagen más amplia de los mejores trabajos impresos en el campo publicitario y del diseño. Para ello, se incluyen las categorías Impreso, OOH, Diseño Gráfico, y las categorías Trabajo e Individuales tanto para Diseño como para Publicidad. Además, se mantendrá el mismo criterio basado en los estándares más altos tanto para los Advertising Angels como los Design Angels a la hora de evaluar los trabajos, pero desde una perspectiva distinta y con un jurado distinto.

El jurado de Advertising Angels estará presidido por Al Moseley, director creativo ejecutivo de 180 Amsterdam, agencia en la que trabaja con marcas como Sony PlayStation, Asics, Western Union y DHL. Antesde 180 Amsterdam pasó por Wieden and Kennedy Amsterdam y Mother Londo. Galen Graham, director creativo de 180 Amsterdam, será el socio de Moseley.

Otros cinco equipos conformarán el jurado Advertising Angels de esta edición además de Michael Weinzettl (Lürzer’s Archive): Olivier Altmann (Publicis Worldwide)y Frédéric Royer (Publicis Conseil); Michael Jansen (Nothing Amsterdam) y Scato van Opstall; Marco Cremona (Y&R Moscow) y Gaetano DelPizzo (McCann Erickson Milan); Alexander Schill (Serviceplan Group) y Till Diestel (Serviceplan Munich); y Ralf Heuel (Grabarz & Partner Hamburg) con Timm Webber (Grabarz & Partner Hamburg).

En cuando a los Design Angels, Pum Lefebur será la presidenta. La cofundadora y directora creativa de DESIGN ARMY, en Washington DC, es responsable de la supervisión de todas las creatividades que salen por la puerta de la agencia y entre los clientes se encuentran Adobe, GE, Disney, Chronicle Books, Ritz Carlton, Neenah Paper, The Washington Ballet, Verizon y las revistas Washingtonian’s Bride y Groom.

Ferah Perker, directora de arte de Grafik Tasarim; Joe Shouldice, diseñador gráfico y fundador de Shouldice; Olaf Hajek, ilustrador freelancer, y Rodrigo Corral, fundador de Rodrigo Corral Design, acompañarán a Lefebur en el jurado que elegirá los mejores diseños impresos de 2012.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir