Eventos y Formación

El alcalde de Alcobendas inaugurará el Showroom Tecnológico de inMediaStudio

inmediastudioinMediaStudio Comunicación inaugura el primer showroom de tecnologías emergentes de la Comunidad de Madrid con la visita del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa. En él los asistentes pueden realizar un viaje por los diferentes dispositvos y proyectos innovadores con los que esta empresa trabaja.

inMediaStudio, fundada en 2010 por 3 socios, se ha convertido en los últimos años en un referente nacional e internacional en el uso de tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada o el vídeo 360º, llegando a ser hoy un equipo de más de 70 personas.

Este showroom, anexo a las oficias de la compañía en Alcobendas, será inaugurado por el alcalde de la ciudad a las 10.00h del próximo 1 de Febrero y permanecerá abierto al público a partir de las 11.30h y hasta las 18.30h de ese mismo día.

Diferentes gafas de realidad virtual, aplicaciones de realidad aumentada, la experiencia inmersiva de Misión Imposible 5 o la Cabina de Teletransporte con aromas, son algunas de las experiencias innovadoras expuestas. La compañía prevé que estas instalaciones se conviertan en un espacio multiuso para formaciones, talleres y encuentros con la innovación como eje central.

CRONOGRAMA:

10.00h-Llegada del Sr Alcalde de Alcobendas a las Oficinas de inMediaStudio.

10.10h-Bajada al Showroom Tecnológico.

10.45h-Atención a los medios.

11.00h-Fin de la visita oficial

11.30h-Apertura al público de las instalaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir