líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALFONSO VEGARA INAUGURA CITYMARKETING ELCHE 2006

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El 24 de mayo comienza CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades que tendrá lugar en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx hasta el 26 de mayo de 2006.

Con la conferencia inaugural de Alfonso Vegara, arquitecto y presidente de la Fundación Metrópoli, dará comienzo la segunda edición del Congreso de Marketing de Ciudades en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx».

Alfonso Vegara, en su conferencia que lleva por título El futuro del marketing de ciudad: territorios inteligentes, nos mostrará su principal línea de investigación y trabajo que gira entorno a la defensa del valor estratégico de las ciudades y de la política urbana en nuestra sociedad.

Pondrá de manifiesto en su conferencia la importancia de conocer la capacidad para descubrir la vocación futura de los diferentes territorios sobre la base de su idiosincrasia y componentes de excelencia en un mundo complejo e interrelacionado.

Alfonso Vegara es el fundador y el presidente de la Fundación Metrópoli, una institución internacional con sede en España dedicada a la investigación sobre el futuro de las ciudades que está liderando el Proyecto Cities. Este proyecto está estudiando las innovaciones, las ventajas competitivas y los factores de éxito de 20 ciudades de los cinco continentes, entre ellas: Toronto, Boston, Shangai, Curitiba, Dublín, Miami, Euskalhiria, Filadelfia, Singapur, Windhoek, Cebú, Sydney, Santiago de Chile, etc. En la Fundación Metrópoli se están desarrollando diversos programas como el Instituto de Alcaldes, Laboratorio de Ciudades, Arte y Territorio y el programa Fellowships de formación de jóvenes profesionales en el campo de las ciudades.

Esta segunda edición de CITYMARKETING ELCHE 2006, al igual que la celebrada en 2004, está organizada por Terciario Avanzado de Alicante, Asociación de empresas de servicios estratégicos de la provincia de Alicante.

En la web del Congreso se puede obtener más información sobre el programa científico y cómo inscribirse en el Congreso.

 

DOUBLECLICK ADQUIERE FALK AnteriorSigueinteLOS CONSUMIDORES ACUSAN A LAS EMPRESAS DE HACER UN USO ABUSIVO DE LAS LISTAS DE MOROSOS

Contenido patrocinado