líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alumnos de ESIC diseñan una campaña de marketing viral para el lanzamiento de Mu By Peugeot en España

El pasado día 16 de marzo se entregaron los premios del Concurso Mu By Peugeot organizado por el Departamento Académico de Marketing de ESIC y la multinacional francesa del automóvil Peugeot. Un concurso dirigido a los alumnos de grado y de postgrado, que consistió en el diseño de una campaña de marketing viral para el lanzamiento de la plataforma Mu By Peugeot en España.

En el mencionado concurso participaron alumnos de 3º de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y del máster oficial de Marketing.

Mu by Peugeot es un nuevo sistema de alquiler de Peugeot que incluye toda la gama de productos de la marca (motos,
bicicletas, scooters, turismos, furgonetas, y dentro de poco, los eléctricos); además ofrece la posibilidad de alquiler de
accesorios de automóvil (gps, portabicis, portaskies, etc…)

El concurso, dirigido a los alumnos de grado y de postgrado, consistió en el diseño de una campaña de marketing viral, para el lanzamiento de la plataforma Mu By Peugeot en España.

Por su parte, los alumnos del Máster Oficial, trabajaron en un plan de comunicación integral para la marca, incluyendo el diseño de la estrategia creativa y la implementación de un plan de medios.

Los ganadores de la edición de grado (en la foto superior) fueron los alumnos de 3º de Publicidad y RRPP Pablo Valladolid Jimeno, Enrique González de Vega Gómez, Javier Díaz-Guerra Moreno, Francisco Javier Moreno Arranz y Juan José Mora Galindo.

Por su parte, las ganadoras del concurso pertenecientes al máster oficial de Marketing (en la foto inferior), fueron Ester Alberquilla Pastor, Elena Bravo Durán, Nieves De Santiago López y Gema Bonales Daimiel.

Al acto de entrega del premio asistió Mihai Jurca, director de Servicios Atención Clientes de Mu By Peugeot, Julio Alard, coordinador del Concurso en el área de Grado y Carlos Navarro, evaluador y miembro del jurado en el concurso del máster oficial de Marketing.

Nota de prensa

 

10 maneras de convertirte en "Trending Topic" en TwitterAnteriorSigueinteCasadevall y Muñoz consigue la cuenta de Bicentury

Noticias recomendadas