Eventos y Formación

ALUMNOS DEL CEU CARDENAL HERRERA PARTICIPAN EN LA FINAL DE AD VENTURE

Nota de prensa:

Cuatro alumnos del CEU Cardenal Herrera han pasado a la final del concurso internacional de publicidad Ad Venture organizado por la Fundación para la Educación Comercial. Daniel Lozano, Pablo Martín, Cristina Real y Laura Artal forman el equipo D-Shine que defenderá en París su trabajo ante a otros dos proyectos de estudiantes de Austria y los Países Bajos. Un jurado formado 30 expertos entre profesionales y académicos decidirá el ganador.

Los concursantes en el certamen debían presentar una campaña publicitaria que recogiera nuevas estrategias para comunicar la Unión Europea a los ciudadanos. De todos los trabajos sólo fueron seleccionados tres, entre ellos el presentado por el CEU Cardenal Herrera y titulado The Europe Experience. El ganador tendrá la posibilidad de acudir al Festival de Publicidad de Cannes, el más prestigioso a nivel internacional de los que se celebran y que este año cumple su 55ª edición.

La Fundación para la Educación en Comunicación Comercial (EFCCE, European Federation for Comercial Communications Education) es una organización creada en 2007. Está integrada por una veintena de instituciones académicas de 11 países de la Unión Europea. Sus objetivos fundamentales son mejorar la calidad de la docencia y la investigación y aumentar la cooperación con las agencias y la industria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir