Eventos y Formación

ÁLVAR SUÑOL SERÁ JURADO EN EL SOL

Nota de prensa:

Nacido en Barcelona, Álvar Suñol, de 38 años, lidera el área creativa de la agencia a la que se incorporó en mayo de 2007. Cuenta también con un puesto en el Comité de Dirección del Grupo.

A lo largo de su carrera Álvar Suñol ha trabajado para clientes como Volkswagen, Nike, Kellog´s, HSBC, BBVA, Shering Plough, Coca-Cola, Pfizer o Wal-Mart. Ya en Bassat Ogilvy ha trabajado para Telefónica, ONCE, Ford o Unilever, entre otros.

Hasta su incorporación a Bassat Ogilvy, Suñol ha sido vicepresidente y director general creativo de JWT México, agencia a la que se incorporó en 2004 tras haber pasado por la dirección creativa ejecutiva de McCann Erikson Barcelona, el Grupo Lorente y DDB, donde comenzó en 1995 como redactor. Tras su aterrizaje en JWT México, con un equipo de 70 personas a su cargo y en un solo año, la agencia saltó de la novena a la segunda posición en el ranking creativo local.

En 2007 fue reconocido como el Mejor Director Creativo del año de México. En ese mismo año, el Ranking de Crema situó a JWT México como la primera de México y como una de las diez mejores agencias de Iberoamérica.

Como creativo, Álvar Suñol ha conseguido importantes premios en los festivales de Cannes y el Sol. Este año, forma parte del jurado de diarios y revistas, exterior y radio del festival del Sol. Suñol, que ya ha sido jurado en este festival
en anteriores ocasiones, también ha participado como jurado en otros festivales
como el Eurobest 2007 y el New York Festival en 2006.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir