Eventos y Formación

Amazon elige la Plaza España de Sevilla para instalar una biblioteca gigante

Amazon elige la Plaza España de Sevilla para instalar una biblioteca giganteAmazon no deja de sorprender a sus consumidores. Su última novedad es la biblioteca gigante que instalará en Plaza España de Sevilla. Lo hará para celebrar el Día Mundial del Libro, en una actividad que se realizará en otras once ciudades de todo el mundo, entre ellas Londres, París, Milán, Tokio y Pekín.

Con esta actividad Amazon invitará a todos los sevillanos a disfrutar del placer de la lectura durante el día de hoy. Todos los que acudan podrán llevar un libro e intercambiarlo por uno nuevo.

Con estos libros se construirá una estantería de más de 20 metros de largo con más de 1.000 libros. El intercambio de libros será fácil: los que estarán expuestos se podrán recoger y poner en su lugar otro nuevo por el que el lector decide cambiarlo. Esto hace referencia a algunas pequeñas librerías anónimas que existen en algunas ciudades del mundo en las que se realiza este tipo de intercambio, las denominadas Little Free Library.

La biblioteca estará disponible desde las 11 horas hasta las 19 horas, aunque además de esta actividad tendrán lugar muchas otras, entre ellas talleres relacionados con la lectura, cuentacuentos, etc. Así, al acto pueden acudir familias enteras, ya que está adaptado para todo tipo de público. 

Este evento supone una gran proyección global para Sevilla, ya que la ciudad y su mítica Plaza de España darán la vuelta al mundo gracias a esta biblioteca que Amazon ha decidido instalar en la ciudad con motivo del Día del Libro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir