líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMENA, AVE, ERICSSON ESPAÑA Y ONCE GANADORAS DEL PREMIO ALPHA

Nota de prensa original:

El pasado día 23 de mayo el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid otorgó durante un acto público en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, los Premios Alpha, concedidos a las empresas e instituciones que se destacaron por sus estrategias y acciones en el campo del marketing.

En esta XXII Edición de los Premios Alpha, patrocinada por Alcatel y Daemon Quest, entregaron las estatuillas el Presidente de la Cámara de Comercio, D. Juan L. Mato, el Presidente del Club, D. Ángel Ruiz, el Director de Marketing y Atención al Cliente de Alcatel, D. Carlos Cano, y el Director de Daemon Quest, D. Juan José Peso. Las cuatro empresas galardonadas, Amena, Renfe Alta Velocidad (AVE), Ericsson España y Fundosa Grupo Once expusieron sus casos de marketing a todos los asistentes: autoridades institucionales y empresariales, numerosos profesionales del sector y medios de comunicación.

Los Premios Alpha han alcanzado a lo largo de todas sus ediciones, desde 1977, una considerable difusión y un gran reconocimiento dentro del sector; debido sin duda, al prestigio de las empresas que han sido galardonadas y también a la objetividad de los criterios de selección.

El proceso de candidatura, evaluación, elección y concesión de los premios, ha corrido a cargo de un jurado formado por miembros de la Junta Directiva del Club, catedráticos de Marketing, directores de medios de comunicación y patrocinadores.

El acto constituye uno de los eventos más significativos de la actividad del Club, y un punto de referencia para los profesionales del marketing, además de fomentar el interés y el intercambio de información entre las empresas e instituciones, y los profesionales del marketing.

El Club de Dirigentes de Marketing de Madrid fue fundado en 1960 y agrupa a cerca de seiscientos directivos vinculados a la actividad del marketing, con diferentes niveles de responsabilidad en la empresa. El objetivo del Club es el de contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en el empresariado; además, de fomentar y profundizar en el conocimiento de las técnicas del empresariales, y estar en contacto con sus novedades y tendencias actuales, tanto en nuestro país como en el extranjero. Asimismo, propicia el intercambio de ideas y experiencias entre los socios, facilitando las relaciones humanas y profesionales entre sus miembros y, en última instancia y como finalidad de todo ello, trata de incrementar el nivel de competitividad y eficacia de las empresas e instituciones.

De manera periódica y permanente, el Club programa y lleva a cabo diferentes actividades relacionadas directamente con el marketing: jornadas técnicas, seminarios, cursos de formación, mesas redondas, conferencias, tertulias, foro de marketing on-line, visitas a empresas, entre otras.

El Club pertenece a la Federación Española de Marketing, European Marketing Confederation, y es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), en la que están integrados cerca de 30.000 directivos a nivel nacional.

Para más información:
Club de Dirigentes de Marketing de Madrid
Marisa Marín
Tel 91.548.49.15
Tel. 91.564.98.05

 

LA PUBLICIDAD EN EEUU ES AZULAnteriorSigueinteGTS RECIBE EL PREMIO DE LA TUA A LA MEJOR OPERADORA DE RED DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas