Eventos y Formación

AMERICAN EXPRESS SE HACE CON EL PREMIO CALL CENTER DE ORO POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

American Express se alzó, por sexto año consecutivo, con el galardón Call Center de Oro, que se entregó dentro del Salón Call Center y CRM Solutions organizado por IFAES. La compañía también se llevo el premio en la sección de Tarjetas. Este premio reconoce la labor de las empresas por mejorar los niveles de calidad en sus Centros de Relación con Clientes (CRC).

La responsable del Call Center de American Express, Pepa Fernández, quien además recibió un reconocimiento por su trayectoria, expresó su satisfacción por el premio. "Lo más importante para nosotros es escuchar a los clientes a través del sistema de las encuestas y percibir cómo es el feeling entre el cliente y la empresa para que el cliente esté satisfecho", destacó.

El premio al mejor Call Center Especializado recayó en Telefónica Móviles GGCC. Por otro lado, HC Energía se llevó el galardón en el apartado de Utilities y Spanair en Viajes/Turismo. Además, Metro de Madrid se hizo con el premio en el apartado de Administración Pública, Caja Madrid en el Financiero/Banco, Mapfre Automóviles en Seguros y Telefónica Residencial en Telecomunicaciones.

Los premios son un reconocimiento de Izo System y de la Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes (AEECCC).

Noticia relacionada
Desciende la calidad de los call centers en España

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir