Eventos y Formación

Amir Kassaei (DDB) se subirá este año al escenario de El Ojo de Iberoamérica

amirkassaeiEl Ojo de Iberoamérica 2014 anuncia que Amir Kassaei, Chief Creative Officer de DDB Worldwide, será parte de su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

Amir Kassaei,es el nuevo líder creativo mundial que se suma a lista de los ya confirmados, y quien brindará a los asistentes al Festival su visión de la industria, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2014.

Amir Kassaei, Chief Creative Officer de DDB Worldwide, tiene como frase de cabecera: “lo imposible no es un hecho. Es una opinión”. Cree con firmeza, que con pasión, voluntad y coraje, se puede cambiar el mundo para mejor. Sobre el negocio de la publicidad, sostiene: “No es solo publicidad. Nuestro negocio es la comercialización de productos, empresas y servicios pertinentes, y uno de los vehículos es la publicidad”.

Nacido en Irán, criado en Austria, y educado en Francia, Amir se estableció en Alemania en 1997 para sumar experiencia dentro de la industria. Fue Ejecutivo de Cuentas, Planificador Estratégico y Diseñador en agencias como TBWA, Barci Art & Partner y Springer & Jacoby. En Springer & Jacoby, Amir fue desde Copywriter hasta Director Creativo y, finalmente, Director Creativo Ejecutivo de las cuentas globales de Mercedes-Benz y Smart.

En 2003, se unió a DDB como Director Creativo y Socio de la oficina alemana, donde rápidamente contribuyó en la reconfiguración de la agencia. Bajo el liderazgo de Amir, DDB Alemania fue la agencia alemana también más premiada en la historia del Gunn Report. Finalmente, en febrero de 2011, Amir fue nombrado, Worldwide Chief Creative Officer de DDB.

Durante su carrera ha trabajado con algunas de las principales marcas del mundo, incluyendo Allianz, Apple, Adidas, Bosch, Coca-Cola, McDonalds, Nike, Reebok y Volkswagen. Además, él es uno de los creativos más premiados en el mundo, y junto a sus equipos recibió más de 8.000 premios nacionales e internacionales, entre ellos, más de 250 leones en los últimos cinco años. En junio pasado fue Presidente del Jurado de Film en Cannes yen noviembre próximo, llega hasta El Ojo, para compartir toda su creatividad con el mundo iberoamericano.

En los próximos días el festival anunciará nuevos conferencistas que se sumarán al dream team ya conformado por Kassaei, Tony Granger, Rob Schwartz y por Tham Khai Meng

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir