Eventos y Formación

Amir Kassaei (DDB) será presidente del jurado en los London International Awards

Ya hay presidentes del jurado en la 27ª edición de los London International Awards. Entre los nueve elegidos para presidir el jurado de estos galardones se encuentra Amir Kassaei, director creativo global de DDB, que será el presidente del jurado en la sección "Integrated Campaign" del certamen.

Al frente del jurado de la categoría de "Diseño" estará Deborah Adler, de la agencia neoyorkina Deborah Adler Design.

El jurado de la sección de “TV/Cinema/Online Film” estará encabezada por Mark Tutssel, director creativo global de Leo Burnett, por el compositor Andy Bloch, que se encargará de la parte musical de esta categoría, y por Anna Fawcett, productora ejecutiva de Filmgraphic Entertainment, que liderará el jurado de post-producción en esta sección.

Al frente de la sección de “Radio” estará, por su parte, Donna McCarthy, directora creativa de Dory Advertising, mientras que Colleen Decourcy, consejera delegada y fundadora de la agencia neoyorkina Socialistic, estará a la cabeza del “Nuevo Jurado”.

Steve Back, director creativo de Ogilvy & Mather en Singapur, presidirá el jurado en las categorías de “Non-Traditional”, “Print”, “Poster” y “Billboard”.

La sección de “Digital” tendrá como presidente del jurado a Nick Law, director creativo de la agencia neoyorkina R/GA.

Entre los miembros del jurado de los London International Awards no hay ningún representante español.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir