Eventos y Formación

Amir Kassaei será uno de los presidentes del jurado de Spikes Asia

Spikes Asia, los premios regionales de creatividad en publicidad y comunicación para Asia ya ha revelado el nombre de los tres presidentes del jurado para el Festival de 2012.

El jurado de Film, Print, Outdoor & Radio e Integrado estará presidido por Amir Kassaei, director creativo de DDB Worldwide. Kassaei ha hecho que su misión personal y profesional sea encender una nueva revolución creativa en DDB, y también en la industria en general.

Bajo este objetivo está iniciando proyectos en la profesión como “The Power of Branded Networks” (El proyecto de las redes de marca) o “The Impact of Social Creativity” (El impacto de la creatividad social) que logran unos resultados inigualables para los clientes de DDB.

“Es un gran honor dirigir el jurado este año. Estoy deseando ver un montón de ideas innovadoras e inspiradoras de calado internacional. Asia va a jugar un papel muy importante, no sólo en términos económicos, sino también en términos creativos, para nuestra industria y para los negocios en general”, aseguró.

Los otros dos presidentes elegidos para Spikes Asia serán Dominic Proctor, presidente de GroupM Global, que liderará el jurado de medios, y Tina Minikas, directora de global retail y promociones en Draftfcb, al frente del jurado de direct, promo y activación.

“Año tras año estamos viendo cómo Spikes Asia crece en todas las direcciones, desde entradas hasta delegados o el nivel del contenido, lo que significa que el Festival está firmemente asentado como el evento regional de asistencia obligatoria para la industria”, aseguró Terry Savage, CEO de Cannes Lions.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir