líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMPE organiza la I Edición del encuentro "Los Medios Hablan"

premios ampeAMPE, en su empeño por la defensa de los intereses de los medios publicitarios, pone en marcha una jornada de formación dirigida a profesionales vinculados al sector audiovisual. El I «Encuentro Los Medios Hablan» se celebrará el próximo 28 de abril de 9.00 a 14.30 horas. Más de 5 horas de formación a cargo de expertos que tratarán temas como la creatividad publicitaria, el impacto de los contenidos digitales sobre la publicidad o el consumo de televisión frente a las nuevas pantallas.

El presentador y humorista Miki Nadal, será el encargado de conducir el evento en el que participarán diferentes profesionales del sector. El presidente de AMPE, Bill Derrenger, ofrecerá la bienvenida a los asistentes y dará paso al primer ponente de la jornada, Gonzalo Sánchez-Taiz, director general de McCann España, quien ofrecerá una clase magistral sobre la creatividad radiofónica. Tomará su relevo Gustavo García-Mansilla, reconocido profesor de la Universidad de Navarra y director del MEGEC, para hablar sobre el impacto de los contenidos digitales en la publicidad.

Borja Bergareche, Chief-Innovation-Officer de Vocento; Keith Nielsen, director creativo de Clear Channel Internacional; César Valencoso, Consumer Insights Consulting director de Kantar WP; y Gustavo García Mansilla debatirán en una mesa redonda sobre Innovación Media & Data.

El reconocido director televisivo y director de Getmusic Endemol, Tinet Rubira, hablará sobre la el consumo de contenidos en televisión frente a las nuevas pantallas. A él le seguirá Paú Garcia-Milà, socio fundador de Ideafoster y experto en internet.

El músico, y director de Muwon, Carlos Jean; Eduardo Basarte director de Branded Content de Vocento y el director de marketing de Atresmedia Publicidad, Javier Andrés, serán los encargados de cerrar la jornada con una mesa redonda sobre Branded Content.

Un completo programa que tratará temas de primera actualidad en el sector publicitario y audiovisual que se celebrará el día 28 de abril, coincidiendo con los ya tradicionales Premios AMPE, que se celebrará esa misma noche en la misma ubicación. El plazo de inscripción para ambos eventos está abierto a través de http://www.ampemedios.es/premios.php. La inscripción puede ser para un solo evento o conjunta, teniendo acceso a ambos.

 

 

"Lo mejor está por leer", una campaña para recuperar el hábito de lecturaAnteriorSigueinte"Conectando con el mañana", nueva jornada de Tendencias Contact Center

Noticias recomendadas