Eventos y Formación

Ampliado plazo de inscripción para Publifestival 2015

publifestivalLa novena edición de Publifestival va camino de batir récords de participación, y prueba de ello es que la organización se ha visto obligada a ampliar el plazo de inscripción para dar cabida a tal cantidad de participantes que no se quieren perder la gran fiesta de la publicidad social.

Así, la fecha límite para presentar trabajos a concurso se fija en el próximo 11 de mayo, fecha a partir de la cual los miembros del jurado se pondrán en marcha para deliberar cuáles son las mejores campañas de denuncia social de la actualidad. Tarea sin duda encomendada en buenas manos, siendo el presidente del jurado el gigante publicista D. Luis Bassat.

Cerca de 500 piezas esperan ya ser una de las elegidas para recoger su galardón el próximo 18 de Junio en CaixaForum Barcelona, en una gala presentada por Patricia Betancort a la que no faltarán Risto Mejide (Miembro Honorífico), o Carme Basté (Premio de Honor), además de un elenco de personalidades del panorama social y publicitario implicados en el festival.

Precisamente por su carácter social, Publifestival se celebra en conjunto con Premios Empresa Social, un certamen empresarial que premia los mejores proyectos de acción social de las compañías. Es por eso que en la gala se darán cita también numerosos directivos de grandes empresas internacionales, además del gran periodista Luis del Olmo, Premio de Honor de esta edición.

En esta cita ineludible en el calendario de los festivales internacionales de publicidad, la entidad organizadora del evento, Fundación Mundo Ciudad, lleva a cabo una importantísima acción social otorgando más de 100.000€ en becas de formación para los ganadores.

No se pierdan "El festival de las emciones". Los interesados en asistir como público pueden adquirir sus entradas de manera online a través de la página web del festival www.publifestival.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir