Eventos y Formación

La organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el evento

Ampliado plazo de inscripción para Luxury Awards hasta el 29 de Octubre

El festival de publicidad de lujo y marcas Premium extiende su plazo de inscripción hasta el próximo 29 de octubre, cuando cerrará definitivamente. Aun habiendo cientos de agencias inscritas desde la apertura del plazo, son muchas las que a la vuelta de verano reclaman un periodo de recuperación post-vacacional para la minuciosa labor de preparar la candidatura a Luxury Awards, por lo que decenas de participantes rezagados agradecen esta prolongación del plazo por parte de la organización.

Una vez pasado el 29 de octubre entrará en juego el prestigioso Jurado que presenta esta 5ª edición del festival para valorar centenares de campañas candidatas en las distintas categorías de Luxury Awards. El célebre creativo Jimmy Landaburu comanda un grupo de expertos que además preside de forma Honorífica S.A.R. la Princesa Béatrice d´Orléans y que completan Rebecca Robins, Sameer Zavery, Rose de la Pascua, Jesús Vergés e Inmaculada Casado de Amezúa. Un elenco de excepción para la difícil tarea de confeccionar el palmarés más exclusivo de la publicidad.

Luxury Awards celebrará por todo lo alto su quinto cumpleaños el 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de la maravillosa ciudad de Marbella, sede habitual de los premios. La gala, que será presentada por la televisiva Sonia Ferrer, contará con la presencia de ilustres como la mencionada Princesa Béatrice d´Orléans, Presidenta Honorífica del Festival; los diseñadores Victorio & Lucchino, galardonados con el Premio de Honor; la presentadora Patricia Betancort que recibirá el Premio Luxury TV 2017; el gran Javier Piedrahita, que inaugurará la sección “Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo”. También hará acto de presencia Mireia Lalaguna, anterior Miss Mundo que recibiera el Premio Celebrity Luxury en 2016.

Otras novedades de la próxima edición serán la creación de los Premios Princesa Béatrice d´Orléans en la sección concursal del festival, o el Premio al Lujo Responsable 2017 que recae en la exclusiva firma GUCCI por su acuerdo de contratación responsable de modelos para sus desfiles de moda. El broche de oro, la nota musical, la pondrá el artista Raúl que hará las delicias de los más de 600 asistentes con su prodigiosa voz.

Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, desarrollará una acción social de más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores del festival, que podrán cursar programas formativos relacionados con la publicidad y la Responsabilidad Social Corporativa en el prestigioso Campus Universitario Europeo, entidad en convenio con la organización. Los interesados en participar con alguna campaña de publicidad pueden hacerlo hasta el 29 de octubre y encontrarán todas las instrucciones en el apartado PARTICIPA

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir