líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ámsterdam se convierte en la "cuna" del consumidor con el #ShopperBrain Conference 2015

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Shopper Brain Conference1MarketingDirecto.com pone rumbo a la ciudad de Ámsterdam para ofrecer a nuestros lectores todos los detalles de la tercera edición del Shopper Brain Conference organizado por la NMSBA que se celebrará en la capital holandesa durante los días 15 y 16 de octubre de 2015. Con el espíritu aventurero y la cobertura en directo que se ha convertido en nuestra seña de identidad no queda rincón del mundo que se resista a nuestro hambre «marketero».

“Amamos las compras. Amamos las marcas pero ¿por qué?” Este es el lema con el que se nos presenta el Shopper Brain Conference, el único evento internacional dedicado al cerebro de los consumidores. ¿Por qué hacen los compradores lo que hacen? ¿Qué hay detrás de sus decisiones de compra? Estas son las dos grandes preguntas a las que se intentará dar respuesta en las dos jornadas que componen esta ineludible cita.

En los tiempos que corren debe tener en cuenta que el éxito de sus marcas, productos y servicios comienza en la comprensión que el cerebro del consumidor realice en primera instancia de los mismos. Acompáñenos en este interesante viaje de la mano de un completo programa que desde este medio cubriremos para todos ustedes.

Funcionamiento del cerebro del consumidor, motivaciones que rigen el mismo, técnicas de neuromarketing, presentación de casos prácticos y de éxito, “visita” al supermercado del futuro o cómo la música y los colores pueden aumentar las ventas, son algunos de los temas que componen los ciclos de ponencias de la mano de marcas como Unilever o Lego así como de instituciones y organismos expertos en neurociencia.

Y este es precisamente el término que debe permanecer en su memoria. Una mejor comprensión de las necesidades humanas y las motivaciones sobre las que se basan nuestras decisiones son los dos principales retos a los que se enfrenta el sector del retail en la actualidad.

A través del Shopper Brain Conference aprenderá todos los insights necesarios que nos ofrece la neurociencia para aplicarlos con éxito en el terreno del marketing, la publicidad o el branding. No pierda detalle de todo lo que contamos a través de nuestras noticias, vídeos o vía Twitter (@MkDirecto) con el hashtag #ShopperBrain.

 

#EnamoraMKD: ¿Conocemos realmente al consumidor?AnteriorSigueinte20 campañas que le desencajarán la mandíbula con su sorprendente genialidad

Contenido patrocinado