Eventos y Formación

AMT COMUNICACIÓN PARTICIPA EN LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR EN EL MARCO DE UNA VISITA AL IESE

Nota de prensa:

Con motivo de la Semana del Emprendedor, iniciativa que se celebra en 78 países de todo el mundo y donde participan millones de estudiantes, Álvaro Montoliu, Director de AMT Comunicación ha explicado a un grupo de alumnos de la Universidad de Navarra, en el marco de una visita al IESE, la experiencia personal y los entresijos de montar una empresa con éxito en el sector de la comunicación.

Para la presentación, Montoliu ha redactado un decálogo del emprendedor combinándolo con diferentes gráficas y spots publicitarios nacionales e internacionales. Ha explicado los diferentes acuerdos con empresas y agradecido especialmente el apoyo de Xavi Martín, Director General de Tapsa Barcelona, al que ha calificado como su “padrino” y la confianza ciega de Singapore Airlines en su agencia: “es una suerte encontrar en una agencia tan joven, en todos los sentidos, una marca tan relevante como Singapore Airlines dentro del portfolio de clientes”, ha señalado.

Montoliu, que con 27 año no cumplidos y casi 3 al frente de AMT Comunicación ha querido, al mismo tiempo agradecer al Club de Emprendedores de la Universidad de Navarra la invitación para explicar su caso y ha animado a los estudiantes a “ser inconformistas y tener el descaro de vivir una aventura tan apasionante como la que estoy viviendo yo”.

AMT Comunicación, que nació para dar servicio a las agencias creativas, es una agencia de servicios plenos que concentra todo el proceso de Comunicación Corporativa ofreciendo Gabinetes de Prensa, RRPP, Organización de Eventos y Edición de Revistas Corporativas. Al ser preguntado por la crisis, Montoliu se ha mostrado seguro y entre bromas ha afirmado que “los emprendedores, por nuestro espíritu de superación, no nos afectan los agentes externos. Si hacemos bien nuestro trabajo, hay fruto. Cerramos 2008 con buenos números. El 2009 será duro. 2010 será mucho mejor”, ha concluido.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir