Eventos y Formación

Costa de Almería Digital Day acoge el evento sobre marketing digital

Andalucía recibe un nuevo congreso de marketing digital en Almería

Andalucía recibe un nuevo congreso de marketing digital en Almería

El tren de la digitalización está pasando, y si no quieres quedarte atrás deberás de tomarlo. Una buena forma de hacerlo es asistiendo a este tipo de actos, que cada vez tienen más presencia tanto en el medio online como en el físico. Un claro ejemplo de ello es el nacimiento de este Costa de Almería Digital Day, que tendrá lugar el 23 de este mes de Marzo en el Palacio De Congresos Aguadulce (Calle Joaquín Rodrigo, s/n Roquetas de Mar, Almería – 04720).

Andalucía recibe un nuevo congreso de marketing digital en Almería

La actualidad en el medio online profesional se acerca a todos los interesados en la misma a través de este evento sobre marketing digital, SEO, Social Media & E-commerce. Gracias a las ponencias de carácter formativo ofrecidas en el mismo, se abordarán conocimientos relevantes acerca de temas tan importantes como:

El blogging
• CRO y WPO
• Los e-commerce.
• Social Media y Administraciones.
• Digitalización de Empresas
• Seo Local e internacional.
Marketing de Contenidos.
• Agromarketing.
Branding digital.

Todo ello podrá ser aplicado de diversa forma por los asistentes para sus proyectos personales, dependiendo de su nivel o el sector al que pertenezcan: tanto el educativo como el cultural, el ámbito empresarial y hasta por puro ocio y entretenimiento. Por lo que el aprendizaje está prácticamente asegurado.

Andalucía recibe un nuevo congreso de marketing digital en Almería

Te interesa este congreso sobre marketing digital si…

Quieres reciclarte: Un profesional del marketing debe de estar siempre en constante aprendizaje, por lo que actualizarte con los conocimientos sobre el marketing digital impartidos en las ponencias es una muy buena forma de renovarte, explorar nuevos ámbitos, estar actualizado profesionalmente y añadir así competencias a tu currículum.

Quieres obtener presencia online para tu empresa o marca: Actualmente si no apareces en internet, es que no existes. Es importantísimo manejar el medio online si realmente que tus productos y/o servicios gocen de fama y prestigio.

Adquiere tus entradas para el evento aquí:

Trabajas en el medio: ¿Trabajas en algún sector de comunicación online como la publicidad o el marketing?, Entonces este congreso es perfecto para ti. Podrás conocer todos los temas de actualidad, así como las técnicas y metodología empleadas en el mismo, por lo que te mantendrás al tanto de cualquier novedad que pueda ser interesante en el medio, y estar así actualizado al 100%.

Quieres emprender online: Tanto si quieres iniciar tus propios proyectos online y sacar remuneración de ellos, o ya lo has hecho, pero aún no conoces cómo potenciarlos hasta el punto de poder vivir de ellos, entonces todo lo que se mostrará en este congreso de marketing digital te servirá para ello, siendo una de tus mejores opciones de aprendizaje. Además, mediante el networking podrás conocer gente muy interesante con la que poder contar para tu futuro laboral, o inclusive aprender técnicas directamente de los ponentes y otros expertos que asistan al evento.

A través de las once horas que dura el evento, y las enseñanzas impartidas por los expertos en cada una de sus ponencias, abordarás todo tipo de temas actuales y digitales, que te servirán para crecer tanto interiormente como, sobre todo, profesionalmente.

En este evento tienen cabida todos aquellos que se interesen de una forma u otra en el mundo online y sus posibilidades, independientemente de si se tratan de trabajadores que ya han iniciado su propia andadura profesional en el medio, como de personas novatas que aún necesitan algo de rodaje. En ambos casos, el ambiente formativo, práctico y social será tremendamente productivo, por lo que es una gran oportunidad que no te puedes perder. ¡No dejes que te lo cuenten, y acude ya al Costa de Almería Digital Day 2018!

Si por cualquier motivo no puedes asistir en persona no te preocupes, ya que el evento también ofrecerá cobertura online, como no podría ser de otra forma. Así, podrás comprar tu entrada online para verlo al completo desde casa en vivo y en directo, o simplemente descargar las ponencias y el material utilizado para las mismas cuando lo creas conveniente. ¡Ah, y por supuesto, interactuar con todos los asistentes, ponentes y patrocinadores del evento desde #CADD18!

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir