líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Andorra Digital Congress celebrará su primera edición el 2 de marzo de 2024

El Andorra Digital Congress reunirá al mundo negocios digitales en su primera edición

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El Andorra Digital Congress se celebrará el próximo 2 de marzo de 2024 en el Centro de Congresos de Andorra La Vella, de la mano de profesionales del mundo digital.

Andorra Digital Congress, el congreso de negocios digitales que nace con la misión de conectar, educar e inspirar a profesionales del marketing digital, negocios digitales y de la transformación digital, calienta motores para celebrar su primera edición. Este evento presenta un entorno de aprendizaje colaborativo, que proporcionará a los asistentes las herramientas, estrategias y perspectivas que necesitan para alcanzar el éxito en un mundo digital, inmerso en constante evolución y transformación.

Más de 30 reconocidos profesionales del mundo de los negocios digitales actuarán como speakers en la primera edición del Andorra Digital Congress, que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2024 en el Centro de Congresos de Andorra La Vella, presentando claves y tendencias a lo largo de una jornada de aprendizaje sobre el apasionante mundo de los negocios digitales.

Andorra Digital Congress reunirá al mundo de los negocios digitales

De esta forma, el próximo sábado 2 de marzo, el evento arrancará a las 9:30 con una bienvenida a los asistentes, de la mano de la presentadora del evento, La Forte. Tras la bienvenida se dará paso al monólogo del creador de contenido Edgard Caro, titulado «Mi primer Sensillo». Seguidamente, a las 10:00 será el turno de Geri Ramos, la experta en negocios digitales presentará las tendencia de Negocios Digitales en este 2024.

La primera mesa redonda de la jornada, «Novedades y tendencias en los negocios digitales», contará con la participación de Geni Ramos, Nadia Nemer, experta en eventos; Aimelys Quintero, experta en marketing de contenidos; Adrián Díaz, experto en Growth Marketing; y Adrian Gleez, experto en negocios e inversiones online, como invitados. Por su parte, en la mesa redonda «parejas digitales», participarán los influencers y creadores digitales Marta Sanahuja «Dilicious Martha» y Rubén García.

Posteriormente se dará paso a la mesa redonda «Digitales Under 30», donde Magí Pons, Eric Gorriz, Aimelys Quinteros, David Marchante, Eli Deferrary y Sergio Begueria tomarán la palabra. La sesión de la mañana continuará con una ponencia del experto en negocios y marketing digital, David Marchante, quien presentará «Marketing digital, de donde venimos y hacia dónde vamos», mientras que Fran Monaj y Carlos Monaj, cocreadores de YouTalk, se subirán al escenario para presentar la ponencia»De academias físicas de inglés a liderar el mercado online hispano».

«Creadores de contenido» será la mesa encargada de cerrar la primera mitad del evento, de la mano de invitados como Adrián Sáenz, Aimelys Quintero, Jordi Segues, Celia Rubio, Laura Garat, Marina Comes y Yago Vilaseca, que tomarán la palabra sobre el mundo de la creación de contenidos en el panorama digital.

Un evento sobre el mundo de los negocios digitales

Tras un descanso, el Andorra Digital Congress retoma sus sesiones a las 16:00, con la ponencia de Judit Català, quien es experta en negocios digitales y marca personal: «Marca personal: catalizador del éxito empresarial». Mientras que el productor musical y creador de Audio Hackers Academy, Soma, presentará la ponencia «No tienes una Comunidad: Polariza (de verdad) y Construye la Tuya».

Los speakers Roberto Gamboa, Oscar Tirado, Rubén Gil, Borja Muñoz, Soma, Geni Ramos y Judit Català debatirán seguidamente en una mesa redonda que lleva por título «Dinosaurios del digital», dando posteriormente paso a Marc Urgell, el fundador y CEO de Abast Andorra, quien presentará la ponencia «Fiscalidad y reinversión digital».

En la recta final del evento, Joan Alvares, cocreador de Putos Modernos presentará la ponencia «Spam para hoy, hambre para mañana», y el emprendedor y cocreador del podcast «Tengo un plan», Sergio Beguería, pondrá el broche de oro al encuentro con la ponencia «7 Hábitos para Vivir con Propósito y Ganar Dinero».

Si quieres conocer todos los detalles sobre el Andorra Digital Congress, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Apple permite (a regañadientes) que sus clientes en la UE pueden descargar apps al margen de la App StoreAnteriorSigueinteCon barriga (cervecera) y a lo loco: este spot se mofa de la campaña de Jeremy Allen White para Calvin Klein

Contenido patrocinado