líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aneimo dará soporte al Jurado de los Premios a la Eficacia

Tras siete años de relación como colaboradores oficiales de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial que convoca la Asociación Española de Anunciantes y organiza Grupo Consultores, Aneimo avanza un paso más en su implicación en el proceso de elección del Reconocimiento Especial a la Investigación.

A partir de la presente edición, y sucesivamente cada año, un representante de un instituto de investigación, perteneciente a Aneimo, asesorará técnicamente al jurado al respecto de los casos de la lista corta que mejor se adecuen como candidatos al trofeo de oro del reconocimiento especial del jurado a la investigación.

En los últimos años se han alzado con este galardón empresas como BBVA con OMD, Corporación Caixa Galicia con Dimensión, Yell con MPG, Revista FHM y Vital Dent con DDB o McDonald’s con TBWA\España.

El buen uso de la Investigación mediante la aplicación de los métodos y herramientas que ésta pone al servicio de la Industria para conocer y valorar los efectos de una campaña por parte de la agencia y del anunciante, es uno de los criterios básicos que analiza el jurado.

Nota de prensa

 

Rebecca Van Dyck es la nueva directora global de marketing de Levi'sAnteriorSigueinteCómo crear una campaña de marketing viral en 4 pasos

Noticias recomendadas