Eventos y Formación

ÁNGEL SÁNCHEZ PRESIDIRÁ EL JURADO DE LA LLUNA

Nota de prensa:

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) ha dado a conocer la composición del jurado de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana. La cita, que se celebrará el próximo 11 de julio en Valencia cuenta con el apoyo de la Generalitat y el patrocinio de Clear Channel y RTVV.

En esta edición el encargado de presidir el mismo será Ángel Sánchez, Director General Creativo de Bassat Ogilvy Barcelona y Presidente del Comité Creativo del Grupo Ogilvy España. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado, entre otros, para clientes como: Coca Cola, Renault, El País, Nestlé, Unilever o Telefónica. Ha sido jurado de festivales publicitarios como Laus, El Sol, Epica, Eurobest, Clio Awards, Festival de Punta del Este, El Ojo de Iberoamérica y New York Festivals. Además de haber obtenido premios por sus trabajos en los más importantes festivales publicitarios.

Junto a Ángel Sánchez estarán 6 profesionales más. Por un lado, 4 representantes de agencias de fuera de la Comunitat: Manuel Laviña, Presidente de 121 Comunicación; José Miguel Alonso, Socio Fundador y Consultor de Focus Estrategias de Comunicación; Jose Mª Ricarte, catedrático de Creatividad Publicitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona y Miguel Conde Lobato, Presidente y Director General Creativo de BAP&Conde. Y por otro, dos representantes de la AAPCV elegidos por los propios asociados: Roberto Simón, Socio y Director Creativo de Carlota de Dios y Asociados y Rafael Tejada, Director de Planificación Estratégica de Campo de Marte.

El jurado valorará las 280 piezas inscritas en las 15 categorías que componen el festival, con la novedad del Gran Premio, que será elegido por el jurado de entre todas las piezas presentadas y se coronará como lo mejor de la publicidad de la Comunitat.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir