líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El festival

Eventos y FormaciónCartel de presentación del nuevo festival.

El autocine de Madrid da la bienvenida a la música en directo

El festival "Animo Open Air" ameniza el mes de septiembre

WhoMadeWho, rankey & Sandrino, el cantante Igor Marijuan y el artista Mountage son los artistas confirmados del evento.

Septiembre siempre ha sido uno de los meses más temidos del año. Sin embargo, septiembre 2021 lo es un poco más. En esta ocasión, el fin del verano implica la vuelta de la presencialidad a la oficina o a las clases, un paso más hacia la normalidad que produce más angustia que alegría.

El autocine madrileño y la promotora Animo quieren demostrar que no todos los regresos son malos con el festival en directo «Animo Open Air», que tendrá lugar el 11 de septiembre.

El sello discográfico quería añadir un poco de color a la llegada de un mes tan duro con un show nunca visto. De esta forma, y con la colaboración del Autocine de Madrid, presenta un evento que contará con la participación del grupo danés WhoMadeWho, el dúo alemán Frankey & Sandrino, el cantante Igor Marijuan y el artista Mountage.

Estas increíbles estrellas estarán acompañadas de artes visuales, food trucks, escenografía y arquitectura en movimiento. Además, de los responsables que han hecho esto posible como Alfonso Ares, Label Manager de Animo, el cual asegura una sorprendente puesta en escena.

El Autocine de Madrid ha adaptado sus instalaciones para recibir a los grandes grupos, que debutarán en un evento sin precedentes, demostrando que este mes también regresa la música en directo.

No te pierdas este gran cierre de verano y consigue tus entradas y acreditaciones en el siguiente link. Y tú, ¿por qué tienes miedo de volver?

 

Twitter estrena el modo seguro, un antídoto contra los mensajes tóxicos en su plataformaAnteriorSigueinteElia Méndez, elegida nueva directora general de La Fede para fortalecer la asociación

Noticias recomendadas