Eventos y Formación

La convocatoria de SANNAS está abierta hasta el 21 de septiembre.

Another Way Film Festival y SANNAS organizan "Cosechas" empresariales

Por segundo año consecutivo Another Way Film Festival(AWFF), festival de cine documental y progreso sostenible de Madrid, realiza en colaboración con la Asociación SANNAS las "Cosechas". Se trata de un encuentro con empresas y emprendedores arriesgados e innovadores que quieren ser agentes de cambio a través de sus metodologías empresariales.

Para la presentación de las Cosechas se seleccionará a un total de 12 proyectos que presentarán a modo elevator pitch en 4 minutos su modelo alternativo de negocio enfocado en los pilares del triple balance, la cooperación, la sostenibilidad y el consumo informado. La convocatoria para participar como empresa ya está abierta hasta el 21 de septiembre: http El 25 de septiembre se anunciarán los participantes.

Durante esta jornada, que tendrá lugar el sábado 7 de octubre de 18h a 20h en la Sala Plató de Cineteca Madrid, las empresas seleccionadas presentarán sus modelos. El fin de estos encuentros es inspirar y fomentar un modelo de consumo diferente a la vez que se crean sinergias y networking.

Después de cada presentación, se abrirá una ronda de preguntas y se ofrecerá un cóctel posterior cortesía de La Bodega de Pinoso. La entrada a las Cosechas como público es gratuita hasta completar aforo.

Además de participar en el evento, las empresas seleccionados recibirán una membresía de seis meses en la Asociación SANNAS.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir