líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANTONI SERRA RAMONEDA, PRESIDENTE DE CAIXA CATALUNYA, HABLÓ A LOS NUEVOS DIPLOMADOS DEL ISM

Nota de Prensa:

El pasado jueves 27 de diciembre se celebró la Entrega de Diplomas 2003 del Instituto Superior de Marketing (ISM) en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, presidida por Antoni Serra Ramoneda. El presidente de Caixa Catalunya ofreció sus consejos a los nuevos diplomados en una charla al inicio del acto que girará en torno a «La economía del conocimiento».

Más de 300 alumnos recogieron su diploma en una ceremonia que contó con la presencia de Isidro Abelló, presidente del ISM y Eduard Prats, director general de la Escuela de Negocios.

El Instituto Superior de Marketing (ISM) es la única escuela de negocios especializada en Marketing, Comunicación y Ventas. Fue fundada en Barcelona en 1990 con el objetivo de ofrecer soluciones a todas las personas, empresas y administraciones que desearan formarse en estos campos específicos del mundo de los negocios.

El ISM entiende la formación como una herramienta de mejora en la competitividad personal y en la propia empresa. Por lo tanto, la formación que ofrece se expresa en términos de rentabilidad.

En estos 13 años de historia han pasado por sus aulas más de 20.000 alumnos, entre los que se encuentran altos cargos directivos de importantes empresas. En la actualidad, el ISM ofrece una formación especializada (Master en Marketing, Master en Comunicación y Master en Dirección Comercial), además de diferentes cursos de Postgrado y programas de especialización. Cada año pasan por las aulas del centro más de 600 alumnos, además de impartir formación a otros 450 alumnos en programas in-company.

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas