Eventos y Formación

Antonio de la Rosa (Microsoft): Cómo mejorar la percepción de una marca

Antonio de la Rosa (Microsoft): Cómo mejorar la percepción de una marcaEl mundo ha cambiado mucho y muy rápidamente en los últimos tiempos. Se ha producido una increíble adopción de internet, redes sociales, y nuevos dispositivos en un tiempo récord. Ante esta situación, grandes marcas como Microsoft han tenido que adaptarse con la misma agilidad con la que evolucionaban las necesidades de los usuarios.

Así lo ha comentado esta mañana Antonio de la Rosa, consumer marketing director de Microsoft, en la 3ª Edición del Día de las Marcas, organizada por AEDEMO y el Instituto de Empresa Business School y a la que hemos asistido desde MarketingDirecto.com.

Antonio de la Rosa ha comentado a los asistentes a esta jornada la idea de Microsoft de crear un software compatible con todos los dispositivos existentes. Además, ha explicado la intención de Microsoft de realizar nuevos proyectos con marcas como Toyota o incluso marcas de electrodomésticos, que lleven la conectividad a otro nivel. De esta manera, quiere permitir a los usuarios comprobar el correo electrónico desde el coche o, incluso, desde el espejo del baño.

Pero Antonio de la Rosa no sólo ha hablado del futuro de la compañía, también ha querido mostrar como ante una visión negativa de la marca generada por la falta de éxito de Windows Vista, Microsoft consiguió cambiar la percepción de los usuarios y recuperar su posicionamiento en el mercado gracias al lanzamiento de Windows 7.

Para ver el vídeo de esta ponencia, pulse aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir