líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antony Young sustituirá a Mark Patterson como presidente del jurado de Media en Spikes Asia

El jurado de Spikes Asia Media, que premia la excelencia en la estrategia, planificación y ejecución en los medios de comunicación, ahora cuenta con nuevo presidente. El elegido ha sido Antony Young, ex consejero delegado de Optimedia EE.UU. y CEO de Mindshare en América del Norte. Llega en sustitución a Mark Patterson, director general de GroupM Asia-Pacífico, que ha tenido que retirarse debido a compromisos de trabajo no previstos.

«Estamos encantados de que Antony suba a bordo como presidente del jurado de medios este año, junto con un grupo de profesionales de los medios con mucho talento, y con un conocimiento en profundidad de la mejor manera en la que pueden trabajar los medios de comunicación en Asia-Pacífico», ha comentado Terry Savage, presidente de Spikes Asia. «Antony es un líder natural y un pensador progresista que ha trabajado en diferentes territorios alrededor del mundo y entiende perfectamente los matices culturales de la región y el paisaje de los medios de comunicación en constante cambio», recalcó.

Al hablar sobre su reciente nombramiento, Antony Young ha comentado que «Asia-Pacífico es un hervidero de creatividad e innovación en los medios de comunicación. Esperamos poder descubrir los mejores trabajos de la región».

 

Twitter compra la start-up BagcheckAnteriorSigueinte"BBM riot": la revuelta social salta de Twitter a BlackBerry

Noticias recomendadas