Eventos y Formación

Anunciados los primeros ponentes del Festival of Media LatAm 2011

Los organizadores del Festival of Media LatAm 2011 han anunciado ya la primera tanda de conferenciantes confirmados para el evento de este año, que tendrá lugar en el hotel Loews Miami Beach en Miami, EEUU, los próximos 12-14 de octubre. La lista la encabeza Hernando de Soto, prestigioso economista peruano y presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD), que inaugurará el congreso, en calidad de orador principal, con una sesión sobre el crecimiento y el desarrollo económico en América Latina. Además, la leyenda del fútbol brasileño, Raí Souza Viera de Oliveira, también participará como ponente principal, compartiendo el conocimiento que ha acumulado durante su carrera como consultor en branding deportivo, eventos, medios y también su labor como activista en causas sociales a través de su fundación Gol de Letra.

La reciente lista confirmada de ponentes incluye también a Woods Staton, presidente y consejero delegado de Arcos Dorados Holdings, la mayor franquicia de restaurantes McDonald's, que opera en toda América Latina y el Caribe desde sus oficinas centrales en Argentina. Éste compartirá escenario con Raúl Mandía, director de Marketing de Arcos Dorados, para debatir sobre temas como los cambios en el consumidor latinoamericano durante las tres pasadas décadas, los desafíos que encara la región en cuanto a marketing y marca y el impacto que esto tendrá en la inversión publicitaria dados los cambios en la tecnología y el comportamiento del consumidor.

También han confirmado su participación en el festival y compartirán sus conocimientos y reflexiones Alfonso Rodes, consejero delegado global de Havas Media; Diego Stecchi, director regional de Salvatore Ferragamo para América Latina y el Caribe y Oskar Hjertonsson, fundador y consejero delegado de Groupon LatAm. Así, la rama latinoamericana del Festival of Media se centrará en un amplio espectro de temas, desde lo más destacado en medios tradicionales hasta lo más innovador en el mundo digital.

Charlie Crowe, fundador del Festival of Media y consejero delegado de C Squared, comenta: "la variedad única de ponentes que conforman la alineación anunciada hasta el momento, desde Hernando de Soto hasta Woods Staton y Alfonso Rodés, son figuras altamente influyentes en América Latina, que podrán ofrecer un conocimiento y opinión incalculables sobre el desarrollo de la publicidad, los medios y el marketing en la región". Entre las categorías que figuran en esta edición destacan las de mejor plataforma de comunicación/entretenimiento, Premio para el valor mediático, el mejor uso del contenido o la mejor estrategia social, entre otras muchas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir