Eventos y Formación

AOL, OMD, Teads … El Cristal Festival desvela sus primeros speakers

cristal festivalLa 14a edición del Cristal Festival se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre en Courchevel, en Francia.

Cada año, el Cristal Festival reúne a todo el ecosistema de la publicidad, del digital, de los medios y de la comunicación. Muchas conferencias son organizadas con el objetivo de destacar los desarrollos múltiplos del sector e identificar las nuevas ideas y estrategias innovadoras.

Dos ejes editoriales principales han sido seleccionados por los organizadores:

- Una "nueva era para la creación publicitaria", 16 y 17 de diciembre.

- Los "nuevos modos de distribución de contenido", 18 y 19 de diciembre.

Entre todas las personalidades, el Festival dará la bienvenida a:

Pierre Chappaz es una personalidad emblemática del Internet. Fundador de Kelkoo, de Wikio y de Ebuzzing, es hoy el Presidente de Teads, Socio oficial del Cristal Festival.

Rob Donnell, figura esencial de la industria publicitaria californiana, está reconocido por sus trabajos de Brand Entertainment. Se notó la manera que tuvo de expandir la notoriedad de Toyota

Nizan Guanaes, es una de las personalidades más importantes del sector del marketing y de los medios. Socio-fundador del grupo brasileño ABC compuesto de 14 agencias en el campo de la publicidad, del marketing y del entretenimiento, este emprendedor visionario un Cristal de Honra durante la Ceremonia dedicada a los Medios, el Digital & Mobile, y el Video Online. el jueves, 18 de diciembre.

Enon Landenberg, fundador de sFBI , está considerado como un profesional del digital y uno de los pioneros de la comunicación interactiva en Israel

Andrew Lazzaro, líder y visionario en el campo del Marketing Data en Nueva York, él representará Omnicom Media Group.

David Shing, presentado como el Profeta del Digital de AOL, inspire inspira a personas del mundo gracias a sus conocimientos del mercado y de las tendencias digitales.

Ben Silverman, especialista de la producción y de la distribución de contenido multi-pantallas en Hollywood, dirige la compañía Electo cuyo mayor socio es Barry Diller, propietario del primer fondo de inversión en la red en los Estados Unidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir