Eventos y Formación

Apple celebrará su gran convención para desarrolladores, la WWDC, en junio

apppLos amantes de la gran marca de tecnología Apple ya se pueden ir señalando en el calendario las fechas comprendidas entre el 2 y el 6 de junio, días en los que tendrá lugar la conferencia de desarrolladores WWDC, la Apple Worldwide Developers Conference.

Durante este importante congreso, la marca de la manzana revela a los desarrolladores los mayores cambios en su software, y en este cita podremos conocer todo sobre el iOS 8, el último sistema operativo para iPad y iPhone desarrollado por la innovadora compañía.

Tal vez, Apple también nos sorprenda con un cambio de imagen del sistema operativo para Mac OS X.

En el congreso de cinco días de duración que se celebrará en San Francisco tendrán lugar todo tipo de actividades, ponencias, clases prácticas, información sobre los productos Apple, etc. y en él podremos encontrar a mil ingenieros de Apple y 5.000 desarrolladores compartiendo sus ideas y creaciones.

Desarrolladores y amantes de la marca asistirán en junio a este evento que gira en torno a la idea de que un cambio cultural lleva seis años transformando la manera en que nos comunicamos, aprendemos, nos entretenemos, trabajamos y vivimos nuestras vidas. Y la ‘culpa’ de este cambio la tienen los desarrolladores y las apps que de sus mentes y esfuerzo surgen.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir