Eventos y Formación

Los principales protagonistas del mercado programático se dieron lugar en este evento

AppNexus arranca Q4 con el evento "AppNexus Marketplace Breakfast"

Durante la celebración del evento la evolución de la compra programática en España fue uno de los principales temas de discusión y debate

appnexusEste pasado jueves, AppNexus, una compañía de Xandr, ha celebrado su primer Marktplace Breakfast en Madrid. ¿El objetivo? Hablar de cómo ha evolucionado la compra programática en el mercado español y cuáles son las previsiones para los próximos años.

Los principales protagonistas del mercado programático se dieron lugar en este evento: medios de comunicación, agencias, trading desk independientes y anunciantes. Fueron ellos quienes dieron una visión más detallada de cómo AppNexus les ayuda en la consecución de sus objetivos. En la primera mesa redonda se contó con la participación de Adolfo Maceiras (head of traders en BMind), Salvatore Cóspito (CTO y Co-founder en Datmean), y Álvaro Cristóbal (director de estrategias de Rebold); Buyers que ya apuestan por:

* La transparencia

* La activación de la Data

* El uso de tecnología flexible y adaptable a sus estrategias de optimización

Durante el desayuno se comentó en particular sobre la ejecución del RGPD y los efectos de ésta sobre el mercado.

Asimismo, Schibsted se sumó al evento en una entrevista a José Manuel Olano, Programmatic Expert Manager, quien presentó como caso de éxito, cómo AppNexus les ayuda a rentabilizar al máximo su inventario.

Finalmente, también pudimos contar con la aportación de Anne Coghlan y Adrian Mason, Product Managers de AppNexus. Ellos nos dieron una visión más en profundidad de dos de los productos estrella de AppNexus: AppNexus Programmable Platform, el DSP de la compañía, y el Ad Server de la AppNexus Publisher Suite. Con este tipo de aportaciones se completó la visión a futuro del mercado programático en España.

Gracias a todos los colaboradores y participantes, podemos decir que el AppNexus Marketplace Breakfast fue un éxito rotundo. Así nos lo confirmó Remi Boudard, director de ventas para España : "Queríamos organizar un evento que no sea tan pensado para nosotros sino para nuestros partners y todo el mercado español. El objetivo era hacer un análisis objetivo de la evolución de la programática en España, ver todo lo que queda por hacer y cómo ejecutarlo de la forma la más eficiente y transparente posible. Queríamos recordar nuestro compromiso a todos nuestros clientes y la verdad es que nos lo agradecieron mucho."

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir