Eventos y Formación

Aprenda marketing en Aprender Gratis

Aprender Gratis: cursos de formación gratuita a golpe de clic

Aprender Gratis, una útil plataforma con más de 1300 cursos gratuitos que provienen de universidades que lanzan formaciones gratuitas y en streaming

Aprende gratisTodos deben (y pueden) formar parte de la era digital y abordar la transformación que, desde hace unos años, vive la sociedad. Vivimos en un entorno cambiante que exige formación continua, y en el que estar a la vanguardia de la actualidad es necesario. Sin embargo, aprender sobre todas las tendencias del momento no resulta tan fácil o apto para todos los bolsillos.

Data, e-commerce, nuevas tecnologías, neuromarketing, redes sociales, más modos de emprender... No hay duda de que este sector no se toma un respiro, y por ello no hay que dormirse en los laureles ni acomodarse, ya que toda formación es una inversión de futuro, cueste el esfuerzo que cueste.

No obstante, no hace falta gastar mucho dinero a cambio de formación, basta con navegar un poco y encontrar plataformas que ofrecen cursos, manuales y tutoriales gratuitos, como es el caso de Aprender Gratis.

Se trata de cursos universitarios que provienen de universidades que lanzan formaciones gratuitas y en streaming, o con vídeos pregrabados y de libre acceso. En total, la plataforma cuenta en la actualidad con más de 1300 cursos gratuitos recopilados, todos ellos de libre coste, aunque si el alumno desea el certificado final, debe pagárselo a la Universidad concreta de la que proviene el curso.

Marketing, un sector cambiante 

Uno de los sectores que más demandan cursos formativos es el del marketing, un área en el que los cambios y el auge del mundo digital son más notables que nunca. Además, algunos de los cursos son impartidos por bloggers o marketeros conocidos en el mundo de la empresa, y cuenta, además, en su red formativa con los populares cursos de Google. Toda una amplia carta de cursos gratuitos de marketing y publicidad que no puede dejar escapar.

Desde cursos sobre e-commerce, hasta otros de marketing digital, publicidad, redes sociales, relaciones públicas... Todos ellos enfocados a mejorar la estrategia, incrementar los clientes de un negocio y, por lo tanto, los ingresos.

Toda una alternativa útil para enfrentarse a un mundo liderado por la tecnología en el que las habilidades digitales son el punto de crítica principal de todo tipo de profesionales. De hecho, cada vez son más las empresas que demandan perfiles junior con experiencia en este campo, una tendencia que poco a poco irá aumentando con el auge, cada vez mayor, de las diferentes fases de la digitalización.

¿Acaso hay una mejor manera de aumentar los conocimientos y la experiencia, a la vez que se engrosa el curriculum? Porque el mundo cambiante precisa nuevos perfiles laborales formados con habilidades nuevas totalmente desarrolladas para aumentar las posibilidades de los negocios, unos talentos que no tengan que gastarse todos sus ahorros en aprender.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir