líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

APROXÍMESE A LO ÚLTIMO EN ONLINE EXPERT FORUM 2007

Nedstat organiza en Madrid la segunda edición de su evento educativo Online Expert Forum: behavioral targeting, email marketing, CRM… La empresa de análisis web ha preparado un encuentro en el que los profesionales podrán acceder de forma gratuita a las ponencias de expertos del marketing online.

Las ponencias de Online Expert Forum 2007 tocarán temas como la obtención de perfiles de usuarios de internet, la optimización de estrategias web o la fidelización de usuarios. El evento tendrá lugar en el Hotel Urban de Madrid el 30 de octubre entre las 9 y las 14.30 horas.

Juan Benitez, responsable de desarrollo de negocios de Kiwari España, hablará sobre los conceptos básicos del email marketing, el comportamiento y las tendencias de uso del email en Europa; además presentará los resultados del estudio anual de Kiwari sobre el uso del email en Europa. También mostrará de forma práctica cuales son los beneficios de uso de las herramientas de marketing directo digital.

Luis Masyebra, socio director de Crm10 – Grupo CMC y profesor de CRM y marketing relacional en ICEMD y ESIC, hablará sobre behavioral targeting, cómo se comporta el cliente online y cómo satisfacerle. También hablará sobre cómo integrar el plan de marketing relacional en las operaciones de la compañía y mostrará un decálogo de las peores prácticas en la gestión de la relación de clientes.

Por su parte Pedro Fernández, ejecutivo de cuentas senior de Nedstat, mostrará las tendencias del mercado de internet y, a través de casos prácticos, explicará cómo aplicar la analítica web a las actividades online y qué beneficios aporta.

Por último, Javier Maldonado, director de marketing de Marketalia.com, con experiencia como consultor de varias compañías de renombre, nacionales y multinacionales, y como formador en importantes escuelas de negocios y universidades, explicará a través de casos prácticos cuál es la problemática, tendencias y evolución de las estrategias de negocio y comunicación online.

Más información sobre el evento e inscripción en este enlace.

NUEVOS CANALES, NUEVOS BENEFICIOSAnteriorSigueinteNACE EN ESPAÑA UN NUEVO CONCEPTO DE REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

Noticias recomendadas