Eventos y Formación

Aramón arranca marzo con competiciones de freestyle, alpino y snow en sus estaciones

Aramón arranca marzo con competiciones de freestyle, alpino y snow en sus estaciones¿Apasionado del freestyle? ¿Rider con ganas de mostrar la destreza sobre barandillas y cajones? ¿Fan de los esquís exclusivos y con un diseño único? El grupo Aramón estrena el mes de marzo con 279,5 kilómetros de pistas, buenos espesores y muchas actividades para todos los públicos y para todos los estilos.

Fiel a su lema ‘Seas como seas, tenemos una montaña para ti’, el grupo de la nieve organiza eventos para los amantes de todas las disciplinas. Habrá competiciones de snow en Cerler, de Freestyle en Javalambre, y la cantera del esquí alpino tiene una cita en Panticosa. Además, se ultiman ya los preparativos de la Family Week que del 13 al 19 propondrá actividades en el valle de Tena para disfrutar de la nieve junto a toda la familia.

Bajo el nombre de ‘My office Freestival’, este sábado 4 de marzo, la estación de Cerler celebra una prueba específica de snowboarding. Los riders (a partir de 10 años) podrán demostrar su habilidad y sus trucos sobre barandillas y cajones que se colocarán exclusivamente para ellos. Será a partir de las 13.00 junto a Remáscaro. Hay en juego tablas, un fin de semana en el valle y la posibilidad de participar en un camps de freestyle en Alpes. Además, en la estación del valle de Benasque, concretamente en el sector Ampriu y durante los dos días, se celebra también un test de Kustom skis para que los clientes puedan probar las novedades de la marca.

Cerler abrirá este fin de semana 76 kilómetros esquiables, 65 pistas y 18 remontes. Con calidad de nieve polvo-dura, los espesores oscilan entre los 110 y 265 centímetros.

Por su parte, Formigal-Panticosa seguirá ofreciendo este fin de semana 174 kilómetros, 145 pistas y 36 remontes en funcionamiento. Con espesores de más de 2 metros en cotas altas, la calidad de la nieve se prevé polvo-dura.

En la estación del valle de Tena, la cantera del esquí alpino tiene una cita en Formigal-Panticosa. Será en el sector de Panticosa donde se celebre este fin de semana el Trofeo Infantil U14 Y U16. La prueba, que es puntuable para la copa Aragón, se realizarán en la pista Stadium. Además, el complejo ultima el programa de la Family Week que del 13 al 19 de marzo propondrá actividades en el valle de Tena para disfrutar de la nieve junto a toda la familia. Habrá citas en las pistas como el boardercross o el cronoslalom, pero también otras lúdicas como cuentacuentos, conciertos infantiles o decoración de tablas de snow.

Mientras que Teruel apuesta este fin de semana por el freestyle de snow y ski. Y es que Javalambre celebra el Jamón Freestyle, una competición amateur en la que demostrar la habilidad sobre las tablas y poder ganar increíbles premios. Respecto a la previsión de apertura, las estaciones de Gúdar-Javalambre continúan al cien por cien. Javalambre abrirá 15,1 kilómetros y 18 pistas. Valdelinares, 14,4 y 13 pistas.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir