líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Cerler ultima los preparativos del Campeonato de España U18 y U21

Aramón espera otro fin de semana de solazo y de carreras en la nieve

La Red Bull Home Run vuelve a Formigal, una carrera exclusiva llena de humor y diversión para ver quien es el más rápido en la vuelta a casa

Otro fin de semana más con solazo, buena nieve, competiciones en pistas y actividades para los que forman parte de un clan y viajan en familia, para los «lovers» en busca de romanticismo, para los «artistas» de la nieve o para aquellos «entusiastas» que acuden a las estaciones para calzarse los esquís por primera vez. Con más de 250 kilómetros de pistas entre las cuatro estaciones del grupo Aramón -Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel-, los aficionados podrán disfrutar también del espectáculo de la competición. En el calendario destacar la Red Bull Home Run de Formigal, el Campeonato de España U18 y U21 en Cerler, o el III Jibbing Festival My office.

La estación de Cerler, con 63 kilómetros, afronta un fin de semana con la competición como protagonista. Por un lado, desde el viernes hasta el domingo, se celebra el Trofeo FIS Aramón Cerler, Campeonato de España para las categorías U18 y U21 en las modalidades de Gigante y Slalom. Las pruebas se desarrollan en la pista Codornices. Y para los amantes de las piruetas, el III Jibbing Festival con un set up construido para la ocasión frente a Remáscaro, un módulo en el que los riders podrán demostrar quien domina mejor el arte de deslizarse sobre barandillas con tablas o esquís.

Mientras que en Formigal se desarrollará la Red Bull Home Run, una prueba exclusiva que se celebra por segundo año consecutivo en Formigal y en la que los participantes -a los que se invita a venir disfrazados-, tras el cierre de estación, deberán demostrar quien es el más rápido en hacer la vuelta a casa. Para ellos funcionará el telesilla Sallent que los llevará hasta Cantal. En la línea de salida se situarán sin las tablas, que habrá dejado previamente a 100 metros. Deberán correr hasta ellas, calzárselas y hacer el descenso hasta Sextas. La página para inscribirse: https://www.redbull.com/es-es/events/red-bull-home-run  .

La estación del valle de Tena prevé abrir un total de 153 kilómetros para este fin de semana que se presenta, según las previsiones, soleado. Y por su parte, las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares siguen un fin de semana más con todo su dominio abierto, 15 y 17,4 kilómetros para el disfrute del esquí.

Los aficionados que se acerquen a cualquiera de las estaciones podrán además disfrutar de diferentes experiencias. En Formigal, por ejemplo, se puede realizar una excursión con raquetas por las inmediaciones del ibón de Culivillas acompañados de un guía de montaña, disfrutar de una cena única descansar en una de las Mugas (iglús situados a 2.000 metros de altitud) y, tras contemplar el amanecer, ser el primero en descender las pistas. Para los sibaritas, los bon-vivants, Cerler ultima los detalles del Snow Cooking, una cena de altura para el próximo jueves, una velada que concluye con un descenso nocturno. Y para aquellos que viajan en familia, en cualquiera de las estaciones de Aramón podrán disfrutar de las Funny Track, pistas divertidas en las que diferentes elementos interactivos hacen disfrutar a grandes y pequeños.

Nota de prensa

Exterior Plus refuerza su equipo comercial en MadridAnteriorSigueinteVodafone estrena mundialmente la tecnología 5G

Noticias recomendadas