Eventos y Formación

Aramón Valdelinares acoge el festival de freestyle Golden League

Aramón Valdelinares será la sede del Freestyle más espectacular este próximo fin de semana, los días 29 y 30 de enero, con las actuaciones de los riders más destacados del panorama español: Jaime Malas, Luka Melloni, Pako Benguerel o Marc Salas, Dani Sastre, e Iker Fernandez, entre otros.

Esta temporada, que celebra su segunda edición, se presenta como un “Fusion Festival” con competición amateur, test de material con las marcas más importantes, música en directo, una gran zona freestyle para todos los públicos y un área de chill out.

Además, con el objetivo de dar la oportunidad a todos los riders que quieran participar y clasificarse para la Golden League, se ha creado Silver League el

sábado por la tarde, en formato de rondas que clasificarán a los tres mejores de cada modalidad, freeski y snowboard.

El precio de la inscripción, que consta de forfait, alojamiento para la noche las inscripciones se realizarán en estos teléfonos 00376 66 93 39 y 0034 666 52 47 08 o en el mail [email protected].

En cuanto a la Golden League, los entrenamientos se desarrollarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, la final, con premios desde 200 a 900 euros.

Además, el equipo nacional de Snow, que acaba de participar en los Mundiales de Snowboard celebrados recientemente en la estación de La Molina, asistirá al evento.

Más información  en www.valdelinares.com y www.ungravityboard.com

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir