líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Influencer Academy by Argal

Argal lanza “Influencer Academy” para ayudar a los consumidores a moverse en redes sociales

La compañía ha creado una plataforma con consejos y trucos en comunicación de redes sociales.

Argal Alimentación ha lanzado la Influencer Academy by Argal, una plataforma para enseñar a sus consumidores a comunicarse a través de las redes sociales con consejos de expertos en comunicación digital. Con esta iniciativa, los compradores de Jamón Curado de Pavo Argal tienen acceso a la formación impartida virtualmente por especialistas en marketing y comunicación e influencers y TikTokers.

Los “profesores” de la Influencer Academy by Argal son la experta en marketing digital y redes sociales Letigrijo (@letigrijo), la diseñadora y emprendedora Avrile Evans (@avrileevans), la diseñadora Sabina Alcaraz (@sabinaalcaraz), las influencers Cecilia Dengra (@cecidengra), Bonbon Reich (@bonbonreich), Car de Lorenzo (@car.delorenzo), Nuria Pajares (@nuriapajares), y el fotógrafo Gianfri Bulgarelli (@gianfribul).

Para tener acceso a la formación, que se actualizará semanalmente, los consumidores de Argal solo tendrán que subir un ticket de compra de Jamón Curado de Pavo. Los participantes en la Influencer Academy by Argal también tendrán la opción de poner en práctica todos los consejos de los expertos y subir sus propios vídeos para que los “profesores” valoren su aprendizaje.

Además, al final de cada trimestre, los usuarios podrán participar en retos y entrar en el sorteo de móviles, aros de luz y lotes de productos Argal. La Influencer Academy by Argal premiará la originalidad, trabajo, conocimientos aplicados, resultados y tickets de compra subidos en la plataforma.

La acción está pensada para relanzar el Jamón Curado de Pavo de Argal, elaborado 100% con auténtico jamón de pavo. Se trata de una categoría en el segmento de la charcutería de la compañía que se caracteriza por aunar dos beneficios capitales para el consumidor: un perfil muy saludable y un gran sabor. Es saludable al contener un 25% menos de sal que un jamón serrano, sólo un 7% de grasas y un alto valor en proteínas, junto a una delicada textura y sabor, que se potencia gracias al proceso de curado.

Nota de prensa.

 

Con la presión eternamente en los talones: no todo es oro lo que reluce en el teletrabajoAnteriorSigueinte¿Eres un afiliado? Las estrategias para sacar partido a una web en fechas señaladas

Contenido patrocinado