Eventos y Formación

ARMIN JOCHUM SERÁ EL PRESIDENTE DEL JURADO DE PROMO EN CANNES

La categoría de reciente creación del Festival de Publicidad de Cannes, Promo Lions, estrenará jurado de excepción en esta edición, Armin Jochum, como ha comunicado oficialmente el Cannes Lions International Advertising Festival. La categoría que presidirá Jochum fue creada en 2006 y es la encargada de valorar las ideas novedosas centrándose en su creatividad, estrategia, ejecución y resultados.

Jochum es CCO de BBDO en Stuttgart y su trayectoria es para tenerla en cuenta. Presente en el mundo de la publicidad desde 1988, comenzó su andadura en la agencia The Crew, donde fue junior art director, hasta liderar el grupo creativo Wensauer DDB Needham en 1990, donde manejó cuentas como las de Porsche o Barclays.

Tras esto, su carrera no dejó de avanzar y en 1994 se convirtió en director creativo de H2E, luego se pasó a Leonhardt & Kern en el mismo puesto, para en 2004 acabar en el puesto que todavía mantiene, jefe creativo de BBDO en Stuttgart y Berlín.

Entre su haber de premios se encuentras además de un Promo Lion en 2007, otros también muy codiciados como Leones de Cannes, LIAA, One Show o New York Festivals. Además de pertenecer a asociaciones de publicistas tan prestigiosas como la D&DA, ADC NY y ADC Germany.

En palabras del propio Jochum:"Estoy increíblemente orgulloso de ocupar esta silla". Y añadió: "Un León de Cannes es la moneda más valiosa para una persona creativa. Y como en los años recientes al Festival ha desarrollad, en paralelo con la industria nuevas disciplinas como Promoción, todo esto se ha vuelto todavía más importante".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir