Eventos y Formación

El mayor encuentro europeo de televisión vuelve en su 35º Edición

Arranca AEDEMO TV 2019; esta vez en Bilbao

Una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario

Arranca una nueva edición del Seminario de Televisión Multipantalla AEDEMO TV 2019, una cita ineludible para todos aquellos profesionales relacionados con el entorno de la televisión como medio publicitario, desde cualquiera de sus puntos de vista.

Las fechas elegidas son el 13, 14 y 15 de febrero de 2019. Tres jornadas cargadas de televisión multipantalla y contenidos digitales que darán el pistoletazo de salida el miércoles 13 de febrero con una mesa coloquio con el sugerente nombre “¿NeoTelevisión, repositorio de contenidos o ...?”, para seguir el jueves 14 de febrero, con tres intensas sesiones (Medición y contenido, Publicidad y Targets de futuro) a cargo de ponentes de referencia en el sector, entre los que figuran KANTAR MEDIA, KANTAR MILLWARD BROWN, MINDSHARE, PUBLIESPAÑA, GFK, WALT DISNEY…

El viernes 15 continuará el seminario con más ponencias relevantes sobre el consumo audiovisual gracias a profesionales de ZENITH, GROUPM, RTVE o GOOGLE; para terminar con la tradicional mesa redonda “Televisión, siempre televisión”. Para esta 35º edición, repite Bilbao como ciudad elegida y el Palacio Euskalduna como sede principal del Seminario. AEDEMOTV ya tuvo el honor de ser, allá por 1999, los primeros en inaugurar el Palacio. Es allí donde tendrán lugar las 14 ponencias y se darán cita 400 profesionales del sector para tratar el presente, pero, sobre todo, el futuro de este medio rey.

Como no podía ser de otra manera, el Seminario contará con actividades lúdicas y espacios distendidos para fomentar el networking entre los asistentes.

Recordamos que las inscripciones cuentan con un descuento especial si se realizan antes del 15 de enero de 2019.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la imagen gráfica del Seminario ha sido realizada por Smart Media Solutions.

Nota de prensa

Te recomendamos

ATRESMEDIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

trident

Compartir